Suéter reutilizado convertido en bufanda

Encontré este suéter en una tienda de segunda mano local hace un tiempo; Realmente amo el color del hilo y el patrón. Decidí hacer una bufanda de tubo con este suéter.

Comience haciendo cinta al bies con tela que complemente el suéter. También puede usar cinta al bies comprada en la tienda.

Coloque la cinta al bies unos centímetros por debajo de la axila. Sujeta la cinta al bies por todo el cuerpo.

Une los extremos de la cinta al bies. Coser todo el cuerpo con una máquina de coser.

Corta por encima del borde de la cinta al bies.

Dobla la cinta al bies hacia el revés del suéter. Sujeta la cinta al bies en su lugar y luego cose con una puntada en zigzag alrededor del cuerpo.

¡Todo lo que necesitas hacer ahora es disfrutar!

Para obtener más ayuda sobre cómo hacer cinta de sesgo, visite mi tutorial.