Papel para decorar muebles

Papel autoadhesivo para muebles de madera

Para aquellos que buscan una forma útil de pasar su tiempo durante el distanciamiento social -o para cualquiera que simplemente esté interesado en forjar una conexión más profunda con sus hogares- HB ha lanzado Home Love, una serie de consejos e ideas diarias para hacer que cada minuto en el interior sea más productivo (¡y gratificante!).Si tienes ganas de hacer algunos bricolajes en casa, pero tienes miedo de hacer cambios permanentes (¡o de vivir en un alquiler!), tenemos la manualidad perfecta para ti. Es impactante, fácil y removible: Decorar con papel de contacto y papel pintado removible resuelve muchos problemas de diseño. ¿Quieres cubrir tu habitación con papel pintado pero te preocupa que tu casero no lo apruebe? El papel de contacto está al rescate. ¿Quieres arreglar un hallazgo del mercadillo sin tener que sacar los pinceles? Papel de contacto al rescate. ¿Quieres que tus armarios y encimeras tengan un aspecto elegante sin invertir en una gran reforma? Dígalo con nosotros esta vez: Papel de contacto al rescate. Y aún hay más. Desde escaleras hasta armarios y frigoríficos, hemos encontrado algunos de los mejores y más inesperados usos de este material superflexible. Sigue leyendo para inspirarte y luego compra algunos de nuestros diseños de papel pintado favoritos aquí.

Papel autoadhesivo para muebles

Además de crear piezas únicas y elegantes para decorar tu casa, hay mil y una razones para probar esta técnica de decoración. Pero como no tenemos tiempo ni palabras para hablar de las maravillas del papel pintado, las hemos reducido a tres.
Si eres como nosotros, te encanta retocar, añadir nuevos toques y transformar el estilo de tu casa, pero es importante tener cuidado con el consumo excesivo. En estos tiempos difíciles, la sostenibilidad es el nombre del juego, y es especialmente importante cuando se trata de la decoración de interiores.
Utilizar papel pintado para decorar los muebles es una forma de reciclar piezas viejas y usadas y convertirlas en piezas actualizadas y personalizadas. Tanto si se trata de piezas que encuentras en una tienda de segunda mano como si se trata de piezas viejas que tienes por casa, piensa en ellas como un lienzo en blanco para que las personalices con el papel pintado que prefieras.
A estas alturas, los muebles “rápidos” se han convertido en un elemento fijo en los hogares de todo el mundo, sobre todo de IKEA, pero también de marcas de culto como CB2. La ventaja de este tipo de tiendas es que crean muebles bonitos y asequibles, pero el desafortunado inconveniente es que todo el mundo acaba teniendo lo mismo.