Manualidades para decorar la casa

Decoración moderna para el hogar

Una vez que tengas la mitad inferior sujeta con alfileres, tira de la parte superior para tensarla (es útil tener a alguien que sujete la espuma mientras lo haces para que quede más ajustada) y rodea la espuma hasta que se superponga a la tela que acabas de envolver sobre la parte inferior. Si la tela es demasiado larga, puedes doblarla por debajo o recortarla. Fija con alfileres en una línea recta.
A continuación, tendrás que envolver los lados del cojín. Empieza doblando los lados más cortos, luego dobla la parte superior hacia abajo (o la parte inferior hacia arriba, lo que te resulte más fácil) y sujétala con alfileres a la espuma, tirando de ella. Dobla la otra mitad y sujétala con alfileres, de nuevo, tirando de ella.
Repite la operación en el otro lado y ¡voilá! Ya tienes oficialmente un cojín para el asiento de la ventana terminado sin necesidad de coser.Paso 5: Colocar en la ventana y estilizarColoca el cojín en el alféizar de la ventana, con el lado de los alfileres hacia abajo. Debería encajar perfectamente, y todo lo que queda por hacer es estilizarlo a tu gusto. Nosotros hemos añadido unos cojines para que resulte más acogedor y para tener un apoyo para la espalda cuando queramos sentarnos en la ventana. Tomar el té y mirar el parque es tan encantador como lo imaginaba, y como puedes ver, el gato está bastante contento. No está mal para un proyecto que costó 50 dólares y que me llevó unos 20 minutos completar.

Manualidades para la decoración del hogar

Es la época de adornar los pasillos (y los árboles, las paredes, las puertas… ya te haces una idea). A veces, lo mejor es comprar en la tienda (o incluso más conveniente, en línea), pero hay algo tan especial y encantador en las decoraciones navideñas caseras que el dinero simplemente no puede comprar. Un ejemplo de ello: Estas ideas y proyectos de manualidades navideñas son increíblemente fáciles, ofrecen horas de diversión forzada en familia (queremos decir, diversión voluntaria en familia), y son fáciles para el bolsillo (a todos nos vendría bien un poco de dinero extra para gastar en regalos para los niños y para rellenar los calcetines).Desde adornos navideños fáciles de hacer hasta sencillas decoraciones navideñas para la mesa, e incluso coronas navideñas de bricolaje que causan sensación, aquí hay algo para todos los gustos y habilidades. Medias de jersey hechas a mano, un calendario de adviento hecho a mano con cubos galvanizados y marcadores de madera para sillas son sólo algunas de las inspiradas ideas que encontrarás en esta lista. ¿Ni siquiera tienes una pistola de pegamento caliente? No te preocupes. Los artesanos más novatos encontrarán un proyecto adecuado (¡y adorable!) para disfrutar.Una vez que el interior esté todo en orden, lleva tu creatividad al exterior. Hemos incluido algunos adornos navideños para exteriores que harán que tu porche esté listo para las fiestas en un abrir y cerrar de ojos. Por ejemplo, una corona hecha con adornos Shiny Brite recogidos da a tu puerta un toque de inspiración vintage, mientras que las piñas “cubiertas de nieve” le dan un toque orgánico y natural. Y ahora, ¡a hacer manualidades!