Decoracion tv colgada pared

Ideas de decoración para la pared del televisor

Hay dos consideraciones principales a la hora de montar un televisor en el salón, o en cualquier otra habitación: encontrar un lugar para el televisor que sea funcional y encontrar una forma de incorporar el televisor a la habitación para que se integre, idealmente sin problemas, en la decoración.
Montar un televisor sobre la chimenea es un tema que suscita fuertes sentimientos, así que es probable que ames u odies la idea de colgar un televisor sobre la chimenea. Si está en el bando del amor, hay muchas ventajas de montar un televisor encima de la chimenea, principalmente que une el televisor y la chimenea en una zona principal. Esto significa que simplifica la distribución de la habitación, ya que no te ves obligado a colocar los muebles en torno a dos puntos focales que podrían competir entre sí.
Si se encuentra en el grupo de personas a las que no les gusta mucho el aspecto de un televisor sobre la chimenea, esta es una opción que puede funcionar para usted. Al igual que el montaje del televisor sobre la chimenea, este sistema acerca el televisor a la chimenea, por lo que puede disfrutar tanto de la chimenea como del televisor sin tener que pensar demasiado en la disposición de los muebles.

Ideas de televisores de pared para salones pequeños

Las paredes de entretenimiento se han convertido en un elemento importante del salón, y ahora suponen una dura competencia para la tradicional chimenea. Los amantes de la televisión quieren que su caja ocupe un lugar privilegiado para conseguir un ángulo de visión óptimo, por lo que la chimenea del salón se desplaza cada vez más a una pared lateral o a un adorno de esquina. Esta remodelación interior deja espacio para imaginar una nueva pared de salón con el televisor en el centro. También plantea necesidades adicionales de almacenamiento de los equipos receptores y grabadores, además de los soportes para películas, consolas y juegos. Entonces, ¿cómo conseguir una vista moderna lo suficientemente bonita como para ocupar el lugar de la repisa de la chimenea, y sobre qué exponer ahora nuestros objetos más preciados?
Esta combinación de pared y mueble bajo está montada sobre un fondo de paneles de madera, que mantiene unido todo el conjunto. El televisor está montado en un extremo de la larga consola, mientras que el lado opuesto se utiliza como lugar ideal para exponer algunas láminas de arte favoritas iluminadas por lámparas de diseño.

Diseños modernos de muebles de pared para televisión 2020

La vieja pregunta «¿Qué hacer con la televisión? La verdad es que no estoy dispuesta a considerar la idea de no tener un televisor, por lo que tuve que buscar soluciones con estilo para la pared de mi televisor. Queremos que nuestros televisores sean accesibles pero que sigan teniendo estilo, así que ¿cómo puedes hacerlo? Este post forma parte de la serie Escuela de Diseño!
2. Paredes con galeríaLa forma más sencilla, pero no por ello menos elegante, de colocar el televisor en la pared es construir una galería a su alrededor. Esto hace que el televisor forme parte del arte y desvía la atención de él. Algo que hay que tener en cuenta es que es muy fácil que esto se vea desordenado y nadie quiere eso. Un buen diseño es intencionado. Puede ser muy diferente, siempre y cuando no parezca un accidente. Si parece intencionado, es que te estás expresando, si parece accidental, es que el diseño se te escapa.  ¿Cómo puedo hacer que parezca intencionado? Siga estas pautas (las reglas están hechas para romperse). Los que quieren líneas súper estructuradas y de aspecto limpio, y los que quieren que su espacio parezca orgánico, como si todo hubiera encajado en su sitio, pero que siga siendo precioso, por supuesto.    Pared de la galería limpia y pulida: Para conseguir unas líneas limpias, es necesario que todo esté alineado. Todas las líneas tienen que ser iguales y el espacio no puede ser un pelo fuera.    Aquí tienes algunos ejemplos de algunos blogueros increíbles que deberías consultar: RAIN ON TIN ROOF:

Diseño de interiores para el montaje de tv en la pared

Sólo cuando un elegante televisor se combina con un moderno mueble de pared para TV, se convierte en un elemento de decoración esencial del que no puede prescindir su casa. Por eso, elegir el soporte de TV de pared adecuado es una tarea de vital importancia. Un mueble de TV de pared bien elegido permite que su elegante equipo muestre cuadros o fotografías raras cuando está inactivo y enriquece su experiencia de entretenimiento el resto del tiempo. Además, este mueble de pared para TV también oculta el antiestético desorden de cables que un simple montaje nunca podrá conseguir. Así que seleccione el mueble adecuado, instálelo, siéntese, relájese y disfrute.
Mantener la zona de ocio libre de desorden y bien organizada es fundamental para mejorar la experiencia visual. Es difícil sentarse y relajarse en un entorno desordenado con cables y decodificadores por todas partes. Con un mueble de pared para TV sólido y bien diseñado, puede dejar de lado todas esas preocupaciones. Echa un vistazo a los siguientes tipos de muebles de pared para TV que mejor se adaptan a tu salón:
Un diseño de pared de TV ideal complementa la decoración de su casa, con buen gusto y sin esfuerzo. Es importante seleccionar diseños de muebles de pared para TV que ofrezcan espacio suficiente para organizar su zona de entretenimiento sin desorden. Con compartimentos específicos y cajones y armarios de fácil acceso, un excelente diseño de mueble de pared para el televisor también oculta sin problemas esos molestos cables del televisor.