Decoracion habitacion juvenil chico

Ideas de dormitorios juveniles para niños

Diseñar una habitación para un niño en crecimiento puede ser un reto. A veces parece que los intereses de los niños cambian cada día, así que ¿cómo elegir un tema y un diseño que les guste durante años? Tanto si tu hijo pequeño está listo para pasar a una habitación de niño mayor como si sólo quieres renovar el diseño de su espacio, tenemos una divertida selección de ideas de habitaciones infantiles para niños. Y un spoiler: no hay temas deportivos a la vista. (Sin hacer sombra a los niños y a los padres a los que les gustan los deportes, sólo queríamos pensar un poco más allá).
Hay muchas otras formas divertidas de diseñar habitaciones para niños, ¡y también para niñas! Lo mejor de esta selección de ideas para habitaciones infantiles es que son diseños que pueden gustar a cualquier niño, dependiendo de sus intereses. Y muchos de estos diseños pueden crecer con tu hijo a medida que envejece y madura, con sólo unos pequeños cambios. ¿Listo para sumergirte? Vamos allá.
Para un aspecto sutil y caprichoso, opta por un diseño de “noche estrellada” en la habitación de tu hijo. El sutil tema celestial cobra vida con motivos de estrellas y nubes en la decoración y la ropa de cama. Pero se hace de una manera que no hace que esta habitación parezca excesivamente temática. Para lograrlo, elige una paleta de colores sencilla y sé intencional con los patrones y la decoración de las paredes.

Ideas para el dormitorio de los chicos

Diseñar un dormitorio de niño tiene sus dificultades. Aunque usted quiera renunciar a las paredes de neón, a la ropa de cama de superhéroes y a los montones de juguetes, el ocupante de la habitación puede tener otras ideas. Puede ser tentador sucumbir a las peticiones de tu pequeño, pero recuerda que sus gustos aún están evolucionando. Además, hay muchas formas elegantes de encontrar el punto medio con ideas que son juveniles y también refinadas. Desde el papel pintado más atrevido hasta los muebles más caprichosos, la habitación de un niño puede diseñarse con un estilo que se adapte a su personalidad. Aquí tienes 31 habitaciones de chicos con ideas de diseño lo suficientemente chic como para robarlas para ti.
Lleva las partes divertidas del parque infantil a tu casa. Una cama colgante añade fantasía a cualquier habitación y crea un ambiente etéreo. La diseñadora Nicole Fuller suspendió la cama del techo en esta casa de Nueva York.
Mientras que a algunos niños les encantan los superhéroes, otros pasan el tiempo perdiéndose en las páginas de los cuentos de hadas. Una forma de crear un tema para la hora de dormir es utilizar de forma destacada los personajes de un cuento favorito como elemento de diseño. En este dormitorio infantil de Quogue (Nueva York), el diseñador Rodney Lawrence instaló un mural de colores apagados con los personajes de Donde viven los monstruos.

Ideas para el dormitorio de un niño de 10 años

Como probablemente no querrás pasarte los próximos cinco años discutiendo con tu hijo sobre su dormitorio, te conviene pensar en una combinación de colores y un estilo con el que ambos os sintáis a gusto. Y no, no tiene por qué ser todo azul y camiones de bomberos. Para que la inspiración fluya, destacamos treinta y una de nuestras habitaciones infantiles favoritas. Desde las más tranquilas y neutras hasta las más exageradas y atrevidas, las ideas satisfarán a todos los habitantes de la casa, y seguro que a tu hija también le encantarán estas ideas de decoración.
Este dormitorio diseñado por la empresa californiana Studio Life/Style no puede ser más genial. Con un híbrido de media escalera y medio tobogán, una zona de descanso elevada y una cama de tamaño completo que deja espacio para una zona de estar, es mejor que dejes de hacer clic y se lo envíes a tu contratista (es broma, hay más cosas buenas por venir).
Si tienen un color favorito, elige piezas de acento divertidas que lo hagan brillar. En este dormitorio diseñado por Heidi Callier, las cortinas de color rosa rubor iluminan el ambiente y permiten separar la “zona de juegos” bajo las literas superiores. Los marrones y maderas cálidos crean una base cálida.

Ideas para el dormitorio de un niño de 7 años

Diseño de interiores, diseño de muebles a medida y curaduría de arte por Chango & Co.Inspiración para la remodelación de la habitación de un niño grande y atemporal de madera oscura y suelo marrón en Nueva York con paredes multicoloresGuardar fotoLujo chicDiseño de casas guiadasJoe Cotitta
Constructor: Eagle Luxury PropertyInspiración para la remodelación de una enorme habitación infantil de transición con moqueta en Phoenix con paredes multicolorGuardar fotoIr de safariDiseño para el cambioHabitación convertida en selva para un niño cuyo deseo fue concedido por la Fundación Make-A-Wish.
KathleenSolowayHabitación de los niños – pequeño ecléctico alfombrado y suelo verde idea de habitación de los niños en Baltimore con paredes verdesGuardar fotoModerna Villa del Sur mediterráneaLori Dennis, Inc.Lori Dennis Interior Design
Erika Bierman PhotographyHabitación infantil – idea de habitación infantil grande y tradicional con suelo de madera en tono medio en San Diego con paredes blancasGuardar fotoResidencial PrincetonaveshjDormitorio infantil contemporáneo con temática espacial.