Decoracion de interiores en valencia

Casa zara

Realizamos proyectos de viviendas unifamiliares y apartamentos, edificios de servicios, centros educativos, locales comerciales y oficinas, así como restauraciones, urbanizaciones, arquitectura temporal, etc. Reformamos viviendas, comercios y oficinas, instalando mobiliario y elementos gráficos que se adapten a la estética elegida.
Mantenemos excelentes relaciones con profesionales y proveedores del sector, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos y servicios innovadores que van desde el mobiliario hasta la construcción y el diseño.
Nuestro proceso de trabajo se basa en la búsqueda de dos objetivos principales y pretendemos alcanzarlos en cada proyecto, independientemente de su escala: diseño de calidad y originalidad. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes durante todo el proceso, ya que buscamos optimizar el uso del espacio y mejorar la funcionalidad dentro de un concepto estético de vanguardia.

Arquitectura en valencia

Ideas Interiorismo® es un estudio de decoración, arquitectura y diseño de interiores formado por un equipo multidisciplinar de profesionales con un objetivo común: realizar proyectos residenciales y comerciales que reflejen la personalidad de sus habitantes o su identidad corporativa.
Para definir un proyecto, lo primero que hacemos es identificar las necesidades y deseos del cliente. Tratamos de encontrar lo que marca la diferencia creando un vínculo afectivo que nos permita alcanzar un resultado ideal. Reflejamos las particularidades de cada proyecto a través del diseño, los colores, las texturas, la luz y todos los materiales que utilizamos, con el objetivo de ser únicos. Desarrollamos todos nuestros proyectos en equipo, generando diferentes puntos de vista e ideas que enriquecen el resultado final.
La compenetración y la motivación del equipo inciden positivamente en todos los proyectos haciendo posible la creatividad durante el proceso, cuidando hasta el más mínimo detalle, desde la idea hasta el resultado final. Nos gusta innovar, investigar y experimentar con nuevos diseños y materiales que aporten utilidad. Trabajamos siempre con un gran respeto medioambiental buscando la excelencia personal y profesional.

Universidad de arquitectura de valencia

Desde nuestra fundación, nos hemos concentrado en desarrollar productos que combinen materiales de la mejor calidad con un diseño extraordinario. Para nosotros, la calidad y el diseño van de la mano de la sostenibilidad, ya que queremos garantizar que nuestros productos duren décadas. Por eso, la calidad y las consideraciones medioambientales y sociales son parte intrínseca de nuestra estrategia empresarial.
Participamos activamente en la cultura contemporánea. Colaboramos regularmente con los mejores talentos creativos del mundo para crear proyectos que nos permitan superar los límites del diseño, la fabricación y la aplicación de los textiles.
Siempre buscamos personas con talento, motivadas por la responsabilidad, con ganas de trabajar como individuos y como parte de un equipo y apasionadas por el mundo de la arquitectura y el diseño contemporáneos.

Ikea

MISSION BOHO HOMEsta clienta compró su primera casa para poder vivir en el corazón de la vibrante calle Valencia, pero los volúmenes blancos del apartamento al que se mudó estaban totalmente desconectados de la colorida y electrizante alegría de vivir que ella imaginaba que era su «hogar». Adoptando plenamente el amor de la clienta por los tonos brillantes de las joyas, los patrones y los motivos animales, anclamos cada espacio con papeles pintados de Calico, Cole & Son y Hygge & West; luego, los muebles modernos y eclécticos, las alfombras con texturas y los acentos encantadores se unieron para crear ambientes totalmente distintivos y juguetones en cada habitación (¡e incluso la pequeña cocina tuvo un salpicadero personalizado de Fireclay Tile!).Fotos de Colin Price Photography