Decoracion de bares interiores

Ideas de diseño de interiores de bares en imágenes

Transforme una habitación de su casa en su nuevo bar favorito. En las siguientes diapositivas, los diseñadores experimentan con colores atrevidos y acabados divertidos para crear bares únicos que rivalizan con los espacios comerciales, sin sacrificar la comodidad de un hogar o la personalidad de las personas que viven en él. Descubra su esquema de diseño favorito aquí.
Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io

Comentarios

La diseñadora de interiores Luchetti Krelle y su socio Stuart Krelle afirman que los colores que nos hacen permanecer, las alturas de los muebles que atraen a las mujeres y la disposición de los bares que animan a los clientes a mezclarse son sólo algunas formas sutiles de evocar el estado de ánimo deseado en los espacios para comer y beber.
«La iluminación fluorescente o estroboscópica es muy molesta para la vista, es difícil estar en ella durante mucho tiempo y puede que ni siquiera te des cuenta de cuál es el problema», dice el diseñador de interiores de Melbourne.
«Es un producto femenino, pero quieren que las niñas de 12 a 13 años se sientan cómodas allí, pero también que sus hermanos y amigos varones quieran sentarse con ellas, así que evitamos el rosa brillante», dice.

Ideas de diseño de interiores de bares modernos

Diseñadores creativos de bares, cafeterías y restaurantes¿Busca una nueva perspectiva para el diseño interior de su cafetería, restaurante o bar? Somos expertos diseñadores de restaurantes para negocios del Reino Unido que buscan un nuevo estilo. Transforme su negocio en un atractivo punto de encuentro local con la orientación profesional de nuestro equipo de diseñadores de interiores especializados en restaurantes. Ofrezca la experiencia gastronómica que siempre ha deseado, conviértase en una cafetería de visita obligada o dé a su bar un nuevo impulso.Parte de la experiencia de un cliente cuando visita un restaurante o un bar, es el ambiente y el aspecto de su interior. Lleve su restaurante al siguiente nivel con un interior llamativo y único o complemente su servicio de restauración con un diseño sofisticado y contemporáneo. Convierta un antiguo bar en un lugar moderno y elegante gracias a la experiencia de nuestros expertos diseñadores de bares. Lance su nueva cafetería y cree una impresión duradera con declaraciones audaces y colores potentes.
Nuestro portafolio de diseño de restaurantesHemos proporcionado nuestro servicio de diseño de primera clase a muchos negocios de la industria alimentaria a lo largo de los años y algunos incluso han ganado varios premios. Puede ver nuestro portafolio de diseño completo aquí, vamos a destacar algunos de nuestros favoritos a continuación; Elija Den Interiors como su empresa de diseño de restaurantesSomos una empresa de diseño de restaurantes y bares con sede en Yorkshire, cerca de Hull, con años de experiencia en el diseño de interiores de establecimientos de comida. Nuestro servicio de diseño le pone al frente en cada paso del proceso para asegurar que entregamos el bar y la cafetería que está buscando y que cumple perfectamente con las instrucciones y cualquier requisito que pueda tener. Si está preparado para actualizar su espacio de restauración, puede ponerse en contacto con nuestro amable equipo hoy mismo a través de este correo electrónico o llamándonos al 07709 454 865. Si desea saber más sobre nuestro proceso, puede verlo de principio a fin aquí. O si desea ver algunos proyectos recientes de diseño de interiores de restaurantes, haga clic en uno de los enlaces de la galería de abajo o simplemente haga clic aquí.

Diseño de interiores de bares para espacios reducidos

No es ningún secreto que Londres tiene la mayor vida nocturna de Europa, pero además de eso, también puede tener el glamour internacional de la decoración de restaurantes con esta selección de los bares de cócteles más elegantes diseñados por premiados diseñadores de interiores como Martin Brudnizki y Tom Dixon. Esto podría ser razón suficiente para clasificar las siguientes ideas de diseño de interiores de bares de moda que puede obtener …
Con Martin Brudnizki detrás de su diseño, el Coral Room de Bloomsbury nunca iba a ser un asunto discreto y minimalista. Trasladando la estética de una gran y exquisita casa de campo a la ciudad, el salón combina su tono homónimo con lámparas de araña de Murano hechas a medida, una larga barra de mármol, proporciones de doble altura y cómodos sillones tapizados con telas estampadas maximalistas.
Fundado por el célebre barman Ryan Chetiyawardana -ganador del premio al mejor barman del mundo en 2015-, Dandelyan no traiciona sus ilustres fundamentos. Con sede en la planta baja del hotel Mondrian London at Sea Containers, el bar es un rincón accesible y divertido del glamuroso hotel en el South Bank de Londres, con una inventiva carta de bebidas dividida en tres secciones: Menta, Uva y Lúpulo; Vida Moderna de Plantas. Se trata de un espacio inspirado en la modernidad de mediados de siglo, diseñado por Tom Dixon y caracterizado por el uso del verde intenso, acentuado con una barra de mármol, detalles de latón y suelo de parqué.