Decoracion cristales puertas interior

Puertas interiores con inserciones de vidrio decorativo

Tanto si se trata de la renovación de una casa, como de la reforma de una oficina o de un proyecto comercial a gran escala, el estilo y el tipo de puerta interior que elija puede tener un gran impacto en el aspecto general de su decoración interior.
El acristalamiento ocupa un lugar destacado en la arquitectura moderna, y los diseñadores están dispuestos a aprovechar al máximo las ventajas que ofrece el vidrio. Una sensación de luz y espacio, así como un estilo elegante y limpio, van de la mano del vidrio arquitectónico.
Una de las principales ventajas de las puertas interiores de cristal es la mayor cantidad de luz natural que permiten entrar en una habitación. Esto hará que un espacio parezca más abierto, al tiempo que se mantiene la privacidad del sonido y el aislamiento térmico y de las corrientes de aire.
Debido a la entrada de luz adicional, una puerta de cristal puede hacer que un espacio parezca mucho más grande, por lo que es la opción perfecta para las habitaciones más pequeñas. La falta de luz natural puede hacer que zonas como los pasillos se sientan cerradas y sombrías, por lo que, de nuevo, una puerta de cristal sería la solución perfecta.
Son ideales para un entorno de oficina profesional y actual. En un espacio comercial, una ventaja añadida es la opción de incluir el logotipo o los colores de la empresa en su puerta de cristal, con cristal esmerilado o pintado.

Diseños de puertas de cristal con marco de madera

Puede comprar muchos estilos y diseños de puertas interiores de cristal. Algunas puertas tienen el mismo patrón en ambos lados, mientras que otras tienen un lado liso y otro con textura. Los diseños tendrán el mismo aspecto en ambos lados de la puerta.
Es posible que se pregunte cuándo el diseño de una habitación justifica la selección de una puerta de cristal decorativa. La decisión de utilizar una puerta decorativa en lugar de una puerta de madera lisa debe estar dictada por el diseño general de la habitación y de la casa. Muchas veces, una puerta de cristal es una mejor opción que una puerta tradicional de madera maciza.
Puede que le resulte familiar el término “grabado”, pero no está seguro de cómo se realiza el grabado. Una puerta grabada crea un aspecto esmerilado. Este aspecto se consigue con una técnica de chorro de arena. Una puerta tallada también se somete a un chorro de arena, pero el corte en la superficie del vidrio es bastante más profundo que el de una superficie grabada. Esta técnica de tallado permite una apariencia tridimensional y flotante dentro de la superficie del vidrio.
Otra técnica utilizada en los diseños decorativos de las puertas de cristal es la de grabar en relieve un motivo en ellas. Esto se consigue cuando el vidrio está fundido y el estampado se realiza normalmente sólo en una cara del vidrio, mientras que la otra permanece con una textura suave.

Puertas interiores de vidrio

US Door & More Inc. saca increíbles colecciones de puertas residenciales a bajo coste. La gente hoy en día no deja ninguna piedra sin girar para hacer que los interiores de sus casas sean enormemente hermosos con accesorios de alta calidad y otros accesorios decorativos. Una manera eficaz de embellecer su casa desde el interior como el exterior es el uso de puertas personalizadas en una variedad de tamaños, estilos y obras de arte. Si busca puertas de madera o puertas dobles de la más alta calidad, US Door & More Inc. es la empresa que debe considerar para todas sus compras.

Puerta interior con panel de vidrio

Leadbitter Glass diseña y crea cada año muchos paneles de vidrio grabado para puertas interiores de altura completa. Muchos de estos pedidos son para proyectos de “nueva construcción” o proyectos de renovación de viviendas. Todo el vidrio suministrado por nosotros está hecho a medida, por lo que cualquiera de estos diseños de vidrio para puertas interiores puede ser alterado para adaptarse a sus propios gustos personales.
Al igual que con todas las consultas a Leadbitter Glass, podemos ofrecerle nuestro servicio de diseño interno para que pueda ver cómo se verá su vidrio en sus tamaños exactos antes de realizar un pedido. Póngase en contacto con el estudio para obtener más información sobre este servicio único. Estas puertas se conocen en el sector como puertas “Patrón 10” y se pueden comprar sin esmaltar en todos los proveedores de carpintería. Nosotros sólo vendemos el cristal y podemos hacer cualquier diseño que necesite.

Ver todos los artículos