Como decorar una habitacion pequeña

Ideas de decoración de dormitorios pequeños con poco presupuesto

Independientemente de su capacidad de organización, decorar un dormitorio pequeño puede suponer un montón de retos. Sin embargo, lo crea o no, un dormitorio pequeño tiene sus propias ventajas. Con un estilo creativo y los muebles adecuados, puedes disfrutar de un dormitorio acogedor con mucho estilo. Vea 15 formas prácticas de sacar el máximo partido a un dormitorio pequeño, desde soluciones brillantes de almacenamiento hasta ideas de muebles multiusos.
Aunque los espacios blancos siempre estarán de moda, hay algo en los colores oscuros de la pintura que da vida a una habitación pequeña. Combinar los acentos blancos y los tonos de madera con tonos oscuros, incluido el negro, puede hacer que su dormitorio parezca más sofisticado.
Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io

Diseño de interiores de habitaciones muy pequeñas

¿Busca ideas para dormitorios pequeños? Nuestras ideas de diseño de dormitorios pequeños pueden convertir un espacio minúsculo y estrecho en un refugio imprescindible con prácticas soluciones de almacenamiento y envidiables esquemas de diseño de interiores. Incluso la más humilde de las habitaciones de caja tiene la capacidad de servir como un cómodo dormitorio pequeño, y el uso inteligente de los muebles puede convertirlo en un espacio multifuncional también, incorporando útiles áreas de estudio y almacenamiento.
Los armarios a medida son la forma más eficaz de sacar el máximo partido al almacenamiento de su dormitorio. Construir armarios a ambos lados de la cama ayuda a crear un marco que mantiene la mirada en esa única pared. Esto permite que el resto de las paredes queden libres de cualquier obstáculo que ocupe un espacio valioso. Utiliza las otras paredes para colocar obras de arte o espejos. También puedes aprovechar el espacio creando un espacio de almacenamiento encima de la cama, pero procura que la decoración no resulte anticuada o claustrofóbica con demasiadas cosas. En caso de duda, reduce la estantería sobre la cama a un simple estante flotante, en el que puedas guardar un reloj despertador y exponer baratijas.