Cajas de madera para decorar al por mayor

Caja de madera con tapa deslizante al por mayor

Ekan Concepts es un fabricante líder en cajas de regalo a granel personalizables que pueden satisfacer una amplia gama de necesidades de embalaje, incluyendo alimentos gourmet, vino, jabones de lujo, regalos de empresa, y más. El embalaje de madera hace que cualquier regalo sea más sofisticado, bonito y bien recibido. Es la forma ideal de vestir su colección favorita de botellas de época o de asegurarse de que el lanzamiento de su producto se viste para impresionar con un aspecto refinado que pondrá su mejor cara.
Somos una empresa familiar que se enorgullece de la calidad y el cuidado que ofrecemos a todos y cada uno de nuestros clientes. Desde el momento en que se pone en contacto con nosotros hasta que el producto final está terminado, consultaremos con usted en cada paso del camino para asegurarnos de que está 100% satisfecho. Nuestro equipo incluso le ayudará a determinar las opciones personalizables que añadirán el toque personal adecuado a su paquete específico.Sólo utilizamos materiales y cajas de regalo de la más alta calidad en nuestro proceso, por lo que Ekan Concepts sigue siendo una de las principales opciones para muchos clientes de alto perfil en todo el mundo, incluidas las empresas de la lista Fortune 500. Sea cual sea el producto o la ocasión, le garantizamos que sus destinatarios estarán encantados de recibir un regalo tan elegantemente empaquetado incluso antes de abrirlo.

Cajas de madera rústica al por mayor

Los artículos de almacenamiento hechos de madera añaden un toque clásico y rústico a cualquier regalo o artículo precioso que contenga. Ya sea con un acabado de pintura brillante o con un ligero barniz para acentuar su belleza natural, los artículos de almacenamiento de madera ofrecen un recipiente resistente que nunca pasa de moda.
FASHIM fabrica almacenamientos de madera fiables para completar el aspecto sofisticado que su producto realmente necesita. Creados con el mejor material, nuestros almacenes de madera están disponibles en diferentes diseños, formas y acabados que satisfacen las distintas necesidades del mercado. Deje que su marca se haga oír en todo el mundo con impresionantes cajas de madera hoy mismo.
Los almacenamientos de madera ofrecen una forma versátil y caprichosa de almacenar productos y decorar habitaciones. Ligeros pero duraderos, los almacenamientos de madera pueden utilizarse como contenedores flexibles para diferentes productos como baratijas, accesorios y artículos de aseo.    La madera es conocida por su facilidad de diseño y personalización, lo que la hace fácil de decorar y compatible con diversos temas y lugares.
La madera nunca pasa de moda, y cada generación ofrece su versión de los productos de madera clásicos. Como expertos en el mercado, podemos ofrecer diferentes estilos de almacenes de madera que se dirijan a su público y lo atraigan hacia su marca. Nuestro equipo de diseñadores, altamente cualificados, puede ofrecerle su opción de diseño, desde diseños clásicos hasta versiones retro y modernas de los productos de madera.

Cajas de madera al por mayor

Llevamos la mayor selección de tamaños, colores y estilos de cajas de madera al por mayor, bolsas, cajas, cubos y contenedores que encontrará a la venta en cualquier lugar. Esperamos que encuentre lo que está buscando y si nuestros tamaños estándar almacenados no se ajustan a sus necesidades, también ofrecemos el diseño personalizado y la fabricación de su caja de madera perfecta.
En North Rustic Design no sólo tenemos una gran selección de cajas de madera estándar listas para enviar, sino que nos especializamos en la fabricación de cajas de madera personalizadas. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes en el desarrollo de cajas de regalo, cajas o expositores de punto de venta que se ajustan exactamente a sus necesidades.
Nos alegramos de que nos haya encontrado. Nuestro sitio web, esperamos que sea un gran comienzo para ver nuestros diferentes estilos de cajas de madera y cajas de madera. Nuestros videos de productos, fotos y descripción son grandes, pero también nos encantaría responder a cualquier pregunta y explicar cómo hacemos negocios. Por favor, llámenos al 715-563-0580

Cajas de madera para manualidades al por mayor

Cantidad de cajas de madera inacabadas para guardar recuerdos(4 opiniones)Artículo#9190168Precio: 3.53 EURCantidad de cajas de madera inacabadas para lápices(3 opiniones)Artículo#9190303Nuestro precio: 2.10 EURPrecio de lista:2.94 EURAhorra: 29%
Nota: Al cambiar de país, el precio se mostrará en la moneda del país elegido. Esto es simplemente para su comodidad, y los totales finales se siguen cobrando en USD. Las tasas de conversión se actualizan cada 24 horas
Factory Direct Craft Supply, Inc. («Factory Direct Craft», «Corporación», «Compañía», «Nuestra» y «Nosotros») respeta su privacidad y se compromete a protegerla mediante el cumplimiento de este Aviso y la Política de Privacidad de nuestro sitio web («la Política»). De acuerdo con los Términos de Uso existentes de Nuestra Compañía, Factory Direct Craft se compromete a cumplir con los requisitos del Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, o «GDPR». Para ello, este Aviso de Procesamiento de Datos Personales («Aviso») comparte cómo Nuestra Compañía recopila, almacena, utiliza, comparte y dispone de sus datos personales, así como le informa de las formas en que puede ejercer sus derechos bajo el GDPR.