12 cosas que no debes guardar debajo de tu cama

Cuando queremos ahorrar espacio, el almacenamiento debajo de la cama parece una gran idea. Sin embargo, hay ciertos artículos que no deben colocarse en este espacio de difícil acceso, tanto por seguridad como por nuestra conveniencia. Si quieres saber qué no debes guardar debajo de tu cama, ¡sigue leyendo!

1. Sábanas y mantas

Aunque parezca una gran idea, debes evitar almacenar sabanas, mantas y ropa blanca debajo de la cama. Esto se debe a que será difícil acceder a ellos, y lo mismo ocurre con las toallas. Sin embargo, es posible que desee conservarlos si tiene artículos adicionales que no necesita todo el tiempo, como sábanas y mantas para su cuarto de huéspedes.

2. Artículos que no necesita

Tampoco es una buena idea almacenar elementos de los que se olvidará. Esto es especialmente relevante si necesitará estos artículos en momentos inesperados, como sombreros de verano. Si coloca estos artículos debajo de la cama y otros artículos y desorden de los que se olvida, no tendrá estos artículos cuando más los necesite. También se recomienda cajas de etiquetas y contenedores para una fácil recuperación.

3. Documentos

¿Sabías que el dormitorio es la primera habitación que un ladrón buscará en busca de pertenencias valiosas? Nunca es una buena idea guardar sus objetos de valor debajo del dormitorio. Si tiene hijos, también pueden encontrar sus documentos importantes, como su certificado de nacimiento, pasaporte o incluso formularios de impuestos.

4. Objetos voluminosos

Aunque el espacio debajo de la cama puede ser suficiente, es mejor mantener las telas voluminosas adentro. una bolsa sellada al vacío. De esta forma, puede utilizar el área debajo de la cama para guardar otros artículos y sacarle el máximo provecho.

5. Artículos de uso frecuente

No debe guardar su ropa o ropa diaria debajo de su cama. Hace que sea difícil elegir el artículo que necesita y es extremadamente incómodo meter la mano debajo de él cada vez que necesita cambios. En su lugar, mantenga estos elementos de uso frecuente en un guardarropa o cajones para máxima comodidad.

6. Artículos quebradizos o frágiles

Los artículos de vidrio o frágiles y quebradizos no deben guardarse debajo de la cama. Tiene acceso limitado a ellos y probablemente los dañará por error debido al acceso limitado. Asegúrese de mantenerse seguro y mantenga estos artículos en un estante alto o en un armario en su cocina. Si no usa estos elementos, también puede guardarlos tu garaje.

7. Objetos pesados

No debe colocar objetos pesados ​​debajo de la cama. En primer lugar, será un desafío sacarlos cuando los necesite, y puede lastimarse al intentar sacarlos. Además, puede rayar fácilmente el piso mientras lo hace, por lo que es mejor mantener los artículos pesados ​​en otra área.

8. Envases difíciles de usar

Si tiene sus artículos perfectamente organizados en contenedores de almacenamiento, asegúrese de elegir modelos con ruedas. De esta manera, puede sacarlos fácilmente en cualquier momento, para no rayar el piso ni lastimarse la espalda. También debe mantenerlos etiquetados para una fácil recuperación de sus artículos.

9. Ropa o sábanas descubiertas

Finalmente, si desea guardar mantas, sábanas, sábanas o ropa, guárdelas en recipientes herméticos. Esto los mantendrá limpios y protegidos del polvo, polillas de la ropa y ácaros, entre otros.

10. Desorden

Esta área puede parecer el lugar perfecto para todos los artículos que tiene y que realmente no necesita o usa. Es un error común almacenar allí todo lo que no necesitamos, desde tarjetas de regalo de cumpleaños hasta algunas decoraciones de temporada. Evite abarrotar este espacio eliminando los elementos no deseados que no usa.

11. Recuerdos

Filosofía Feng Shui establece que nunca debemos almacenar fotos, recuerdos u otros artículos que tengan un significado simbólico, ya que convertirán la energía en una forma negativa. Se cree que estos elementos afectan la calidad de su sueño.

12. Elementos que necesita con frecuencia

Si comparte su casa con otras personas, puede tener sentido no guardar artículos de primera necesidad debajo de la cama. Por ejemplo, no coloque su manta o sábanas en un recipiente pesado debajo de la cama. De lo contrario, interrumpirá el sueño de los demás mientras busca una manta extra cálida o un cambio de ropa de cama a medianoche.